Blog

triunfador

7 Claves Para Lograr Ser Un Triunfador Aplícalas para Tu Negocio

Ser un Triunfador es Ser un Ganador!

Esto es indiscutible, para mí significa:

  • Obtener los mejores resultados.
  • Lograr lo que nos proponemos.
  • Conseguir lo que queremos por encima de todo y de todos.
  • Simple y sencillamente, Ser El Mejor !!!

 7 Claves Para Lograr Ser Un Triunfador .

# UNO. Decide en Qué Quieres Ser el Mejor.

TriunfadorTodos de alguna u otra forma nos esmeramos por ser los mejores en algo.

La mejor hija, el mejor hijo, la mejor hermana, la mejor estudiante, la  mejor persona, el mejor esposo, la mejor mamá, el mejor papá, el mejor profesionista, la mejor profesional, el mejor emprendedor, la mejor, el mejor siempre El Mejor…

En qué quieres ser el Mejor Tu?

¿Te lo has planteado alguna vez?

Puedes querer ser el Mejor en todos y cada uno de los roles de tu vida y eso está muy bien.

En términos de Negocios, de una actividad que genera ingresos, es muy importante definir  en Qué quieres Ser el Mejor.

Es preferible que te decidas por algo que te sea más fácil, es decir que tengas las aptitudes para dedicarte a ello, pero también si no se tienen, en mi trayectoria profesional he visto a personas triunfar, practicando una y otra y otra vez, hasta que adquieren una habilidad única, inigualable

Así que en mi experiencia, No importa mucho a que te quieras dedicar, lo importante es que  te guste hacerlo de tal forma que lo hagas con pasión, para que logres la excelencia.

Es más sencillo Decidir en Qué Quieres Ser el Mejor, cuando aplicas la siguiente clave.

# DOS. Descubre Tu Súper Poder.

triunfador superpodorosoDesde que nacemos, todos Somos unos Campeones, nacemos con la capacidad para lograr Triunfar y no hay razón , ni excusa para no serlo.

Todos tenemos un potencial, un don, el cual nos hace únicos, diferentes y especiales.

Para Ser un Triunfador descubre Tu  Súper Poder.

¿Conoces cuáles son tus dones, tu vocación, tus talentos y  tus habilidades?

Describe con claridad cuál es ese don, vocación, talento o habilidad, eso que te hace único, que te identifica y que te permite  destacar sobre los demás de forma natural y que además ¡Te encanta!

Conocer Tu Súper Poder te va a permitir, elegir:

Qué Quieres Ser, A Qué Te Quieres Dedicar y Qué Quieres Lograr.

# TRES. Prepárate hasta Conseguir la Excelencia.

Un triunfador de ExcelenciaQuien se ha propuesto Ser un Triunfador debe prepararse hasta la excelencia  porque tarde o temprano, en el presente o en el futuro tendrá que competir con  otros campeones.

Quienes están mejor preparados, siempre podrán ir ascendiendo a mayores niveles de grandeza.

Una vez que definiste esos 3 Qués con base en Tu Súper  Poder, necesitas dedicarte, aplicarte y  prepararte en el don, talento o vocación que  posees l

Y es muy simple porque al dedicarte a ello te enamoras de lo que haces, trabajas incansablemente jornada tras jornada, con tanta gusto, cariño y pasión,  que irremediablemente  se consigue la excelencia. Hasta que Logras Ser el Mejor!

Prepararse para Ser un Triunfador, requiere de un trabajo en dos perspectivas, el Interior nuestro y el entorno.

Sí, siempre hay que comenzar por uno mismo! Transformarnos internamente, para que podamos transformar nuestro entorno y nuestra realidad externa.

Tu también tienes el Poder de elegir y decidir.

Decide Tu Vida! Dedícate a lo que Más Te gusta hacer ! Vive Tu Vida con Pasión! y en consecuencia, Genera una Nueva Riqueza!

# CUATRO. Desarrolla una Mentalidad de Triunfador.

Cambia la Mentalidad de No se Puede, esa en la que todo es negativo, en la que te vuelves un especialista en problemas, en la que en todo ves un problema y todos los obstáculos habidos y por haber.

Cambia la Mentalidad de Puede ser, esa en la que piensas con duda que puede suceder, esa duda te paraliza, te impide tomar acción o no hacer lo suficiente. Y solo consigues el casi, casi termino, casi lo logro, el casi, casi.

Henry Ford es un TriunfadorCon una Mentalidad de Triunfador  tienes la certeza de que vas a lograr lo que tu quieres!

Es creernos que Somos tal y como queremos Ser.

Ser un Triunfador es creernos que Somos los Mejores en lo Que Hacemos.

Es creernos que Podemos  lograr lo que Queremos.

Todo comienza en nuestra mente, con nuestros pensamientos.

Henry Ford lo expresa con bastante acierto en una de sus famosas frases:

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”.

Tener una Mentalidad de Triunfador, es estar convencidos de que podemos Ser los Mejores en todo lo que hacemos.

Y  ¿Cómo se logra eso ?  La respuesta nos lleva a la siguientes claves.

# CINCO. Crece Intelectualmente, Entrena a tu cerebro.

El principio universal con el que se desarrolla una Mentalidad de Triunfador es el del Crecimiento Intelectual, la esencia es entrenar tu cerebro permanentemente.

“El crecimiento intelectual debe comenzar desde el nacimiento y detenerse sólo hasta la muerte”                   Albert Einstein.

Ciéntífico TriunfadorSiempre me he declarado una fan de Einstein y es que es uno de los más destacados científicos del Siglo XX, el legado que dejó va más allá de sus aportes a la Ciencia. Los estudiosos de su biografía han encontrado 25 lecciones de vida que ha dejado para la humanidad. Esta es una de ellas, con la que estoy de acuerdo porque para Nadie es un secreto que lo que diferencia en gran medida a las personas exitosas, de las mediocres y fracasadas, es su mentalidad. Mientras más pronto comiences a entrenar tu mente, más pronto desarrollarás una Mentalidad de Triunfador.

Soy una convencida de que una mentalidad ganadora, es aquella que supera la prueba del tiempo, de las adversidades y de la gente, por eso es que el entrenamiento debe ser constante.

Entrenar la mente requiere de  mucha disciplina y de varias disciplinas, así que haré referencia sólo a algunas de ellas en las siguientes Claves.

# SEIS. Adquiere una Actitud Mental Positiva.

A través de muchos años, diversos autores han remarcado la importancia del pensamiento positivo y del optimismo, incluso con el apoyo de estudios científicos llegaron a conclusiones reveladoras, tales como el hecho de que la gran mayoría de gente exitosa, piensa de forma muy similar.

Quiero hacer énfasis en este aspecto del entrenamiento mental :  Conoce, dirige y controla tus pensamientos.

  • Observa cómo son tus pensamientos durante el Día.
  • Cambia tus pensamientos Negativos, inmediatamente a pensamientos Positivos.
  • Desparrama Energía positiva a tu alrededor.
  • Identifica que causa tus Miedos.
  • Identifica que causa tus molestias, tus enojos y tu Ira, y
  • Aún más, observa cómo reaccionas, ante esos miedos , enojos , temores o iras.

Y ante todo, ten presente  que tu siempre tienes el poder de elegir reaccionar con una Actitud Mental Positiva.

# SIETE. Libera Tu Mente, Cree y Crea.

Solamente usamos entre el 10 y el 20% del poder de nuestra mente… ¡Así que imagina lo que podrías lograr si usaras el 90% restante!

“La lógica te lleva del punto A al punto B. La imaginación te llevará donde sea.” Albert Einstein

Imaginación para ser un triunfadorImagina que de repente eres capaz de resolver tus problemas con mayor eficacia y creatividad.  Que tomas decisiones mucho más acertadas y mucho más rápido, que te puedes anticipar al futuro y que comprendes mucho mejor cómo funciona el mundo.

Imagina que puedes conseguir tus metas en automático. Que tienes la oportunidad de crear hábitos que te permitan tanto sentirte mejor como obtener mayores resultados en cada una de las áreas de tu vida, que tus relaciones son increíblemente buenas y que generas ideas de la nada.

Imagina que puedes programar tu cerebro para dirigirte a situaciones que aumentarán tu éxito. Que te Conviertes en una persona mucho más creativa e intuitiva, que aumentan tus niveles de energía, que  retrasas tu envejecimiento y mejoras tu salud.

Todo eso es solamente una pequeña parte de todo lo que puedes lograr cuando tu cerebro sale del estancamiento mental al que lo tenemos sometido y empiezas a tomar acciones para mejorar tu vida.

Ejercitar el cerebro está lleno de beneficios.

Lo cierto es que hay distintas técnicas y herramientas que ayudan a desarrollar el cerebro pero sin duda una de las más efectivas para desarrollar una Mentalidad de Triunfador, es la Imaginación o Visualización.

Como resultado de mi experiencia profesional, reconozco que es fundamental  estar en modo de aprendizaje permanente, porque adquieres la mentalidad adecuada, esa que nos condiciona para detectar mejores oportunidades, actuar de forma pro activa y con dirección, y en consecuencia, inspirar a otros a seguir el mismo camino, o mínimamente a tener la oportunidad de apoyarlos.

Aprender a hacer Negocios por Internet, podrás darte cuenta ahora, va más allá de representar un reto, reconozco con humildad que para mi  representa una oportunidad de crecer intelectualmente, de desarrollo personal, de cumplir objetivos, metas y sueños, de hacer lo que me gusta ,de hacer lo que quiero hacer, y de ayudar a muchos otros.

No importa en qué situación te encuentres hoy …Invierte cuanto antes en tu crecimiento intelectual, hazlo continuamente y como resultado, logra Ser un Triunfador!

Yo Creo en Tí.

Recibe un Gran Abrazo Triunfador!

Elisa Montiel
Socia Fundadora y Creadora de la Mejor Zona de Entrenamientos de Habla Hispana: Marketing Online ¡Paso a Paso! "Estoy Aquí para Ayudar a Quienes quieren Iniciar y Crecer Su Negocio Online".
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top