Blog

atraer nuevos clientes

Cómo atraer nuevos clientes con imágenes de tu negocio.

Utilizar imágenes de calidad, con buen contenido y sumamente atractivas potencian tu negocio y podrás atraer nuevos clientes y aumentar tus ventas.

La imagen es un recurso que logra conectar con los sentimientos de las personas. Podrás mostrar tus productos o tus servicios con la ayuda de las imágenes.

 

Atraer nuevos clientes con imágenes.

 

Los contenidos visuales tanto imágenes como videos cortos, resultan mucho más llamativos y atraen más miradas que solo textos.

La primera impresion es bien importante para lograr conectar con tus clientes, por lo tanto si tienes imágenes de calidad te asegurarás un buen comienzo con tu futuro cliente.

Si utilizas imágenes, pero son pequeñas, borrosas o sin estética puede que pierdas la mirada de miles de futuros clientes.

Por eso, en este artículo, te dejaré 3 consejos para que apliques a la hora de diseñar o crear imágenes que vendan.

 

1 MENOS ES MAS. Lo sencillo es divertido.

Un fondo en blanco y sencillo dará un aspecto profesional. Donde el protagonista de la imagen sea tu producto o tu servicio; dándole énfasis a lo que deseas que vean las personas.

 

2. EL TAMAÑO IMPORTA. No todo se ajusta.

¿Qué tamaño es recomendado? Dependiendo a donde usarás la imagen será el punto de partida para elegir el tamaño apropiado.

Si las imágenes será para publicaciones en redes sociales. Ten en cuenta que cada red social tiene sus medidas. Aquí podrás ver las medidas actualizadas de las redes sociales.

 

3. USA COLORES. Un buena combinación es la clave.

A veces pasa que utilizamos tantos colores que el diseño o la imagen queda nada agradable a la vista, por lo tanto pasa desapercibida. Eso no queremos ¿Verdad?

Una de las herramientas para principiantes del diseño y el uso del color que aconsejo que utilicen se llama ColorHunt.  En esa página podrás elegir colores que combinen.

 

Un buen tip es que utilices no más de 3 colores en una composición.

Uno que sea el protagonista,  un color secundario y por último un color neutro.

 

 

Si comienzas a diseñar aplicando estos 3 simples consejos podrás notar que comienzas a darle un aspecto más profesional a tu negocio y así lograr atraer nuevos clientes hacia tu negocio.

 

Por último te dejaré un tutorial sobre donde descargar imágenes gratis y libres de derecho desde el buscador de Google.

 

 

Hasta un próximo artículo.

Un abrazo, Noelia.

 

Noelia Reginelli
🎨 Diseñadora Gráfica y 💼 Socia Fundadora de MO ¡Paso a Paso! 💻 Sin clientes NO hay negocio, SIN marketing tampoco... y si tu imagen los asusta Menos!!!
5 Comments
  1. El mundo de Constanza 8:32 pm / 14 octubre, 2017 - Reply

    totalmente acertado, la imagen es lo primero que engancha al cliente así que es importante poner atención en esta y dedicarle algo de tiempo. Saludos

  2. Priscil·la Marín 10:01 pm / 14 octubre, 2017 - Reply

    Siempre intento dar una buena calidad a las imágenes de mi web, aunque a veces no salen como me gustaría. Es cierto que son la primera impresión y deben entrar por el ojo. Está muy bien que menciones el tutorial para descargar imágenes gratis y libres de derechos. A veces a la gente se le olvida que las fotos tienen un autor y pueden estar protegidas. ¡Un beso!

  3. El Mundo del Nail Art 11:01 am / 15 octubre, 2017 - Reply

    Hola wapa! Desde que tengo mi blog me doy cuenta lo importante que son las imagenes. Cada vez me importan más y las intento hacer más bonitas! Intento hacerlas con fondo blanco, originales y con la mayor calidad posible
    Bss

  4. Paula Alittlepieceofme 3:03 pm / 15 octubre, 2017 - Reply

    Gracias por los trucos, es algo que aplico a mi blog desde siempre. Porque un post tiene que ser visual, combinado con buena información para que los lectores se sientan a gusto, te quieran seguir y vuelvan a leerte. Yo cuido mucho mis fotos, bss!

  5. arien 3:42 pm / 15 octubre, 2017 - Reply

    Hola guapa
    Unos consejos geniales, la verdad es que lo de que una imagen vale más que mil palabras es cierto y con la imagen adecuada podemos ganar muchos clientes
    Me apunto los tips, sobretodo el de no usar más de 3 colores por composición, no lo había pensado nunca
    Un besazo

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top