Blog

descargar imágenes gratis

Cómo descargar imágenes gratis (incluye tutorial)

A continuación aprenderás Cómo descargar imágenes gratis, grandes y de alta resolución desde tu computadora.

En el siguiente tutorial verás el paso a paso… dale play al video 😀

 

 

Descargar Imágenes Gratis

Otras formas de descarga de imágenes gratis en utilizando los banco de imágenes.

En la siguiente lista encontrarás 3 banco de imágenes con la licencia de libre de derechos.

 

Pixabay

Todas las imágenes y videos en Pixabay son publicadas libres de derechos de autor bajo la licencia Creative Commons CC0. Puedes descargarlas, modificarlas, distribuirlas y usarlas libres de pago para cualquier uso, aún para aplicaciones comerciales. No es necesaria atribución.
DESCARGAR IMÁGENES GRATIS

 

Pexels

Es difícil de entender complejos licencias es por eso que todas las fotos en Pexels están licenciados bajo la licencia Creative Commons Zero (A0) . Esto significa que las imágenes son completamente libres para ser utilizado para cualquier propósito legal .

DESCARGAR IMÁGENES GRATIS

 

FreeJPG

Un gran banco de Imágenes Gratis en Alta Resolución para uso Comercial y Editorial. Con un excelente buscador de imágenes por categorías colores y tamaños.

 

 ¡Cuidado! con Imágenes Gratis

Es bueno saber que NO CUALQUIER IMAGEN puedes usar. Existen derechos de autor. Para más información, te invito a visitar este artículo 👉  Derecho de Autor de las Imágenes de Internet.

Es bien importante conocer que no todas las imágenes que están en internet se pueden usar libremente. Tanto si eres un emprendedor, un blogger o tienes un negocio es ideal que en tu estrategia de contenidos y de redes sociales uses imágenes para atraer más clientes o visitas a tu negocio.

Nunca dudes del poder de las imágenes. Pero ¡cuidado! hay personalizaciones muy fuertes si utilizas una que no debes.

Bueno, me despido hasta un próximo artículo…

Un abrazo, Noelia 😀

 

Comparte este artículo y ayuda a tus amigos emprendedores.

 

Estás listo para potenciar tu negocio en internet de la mano de MO ¡Paso a Paso! Te invitamos a pasar por nuestra librería de cursos. Allí encontrarás mucho contenido buenísimo que te ayudará a potenciar tu negocio. ¡Que esperas! Haz clic en la siguiente imagen…

Noelia Reginelli
🎨 Diseñadora Gráfica y 💼 Socia Fundadora de MO ¡Paso a Paso! 💻 Sin clientes NO hay negocio, SIN marketing tampoco... y si tu imagen los asusta Menos!!!
7 Comments
  1. Atelier De Musiridice 8:39 am / 15 octubre, 2017 - Reply

    Muy buen artículo…. el tema de las descargas gratis es interesante porque como bien dices no vale descargar todo…. hay que tener ojo con los derechos de autor!!!

  2. El Mundo del Nail Art 12:36 pm / 15 octubre, 2017 - Reply

    Hola wapa! Yo creo que desde peke, no recuerdo exactamente cuando, descargo images de internet. Me resulta muy útil y práctico! También, al igual que tu, me preocupo por buscarlas en buana caludad y tengo cuidado con los derechos de autor.
    Bsss

  3. Lorena Molina 5:46 pm / 16 octubre, 2017 - Reply

    Gracias por nombrar tres bancos de imágenes donde descargar tranquilamente, es importante ir con cuidado. Un artículo muy útil!

  4. Paula Alittlepieceofme 4:50 am / 17 octubre, 2017 - Reply

    Conozco varios bancos de imágenes, pero al final no las utilizo. De vez en cuando las miro pero hasta ahí. Me gusta usar mis propias imágenes en el blog, pero para otras temáticas son de mucha utilidad, bss!

  5. Vanesa 1:19 pm / 17 octubre, 2017 - Reply

    Hola hermosa, mil gracias por compartir estas webs. Obviamente para presentar los productos utilizo mis propias imágenes o las que me facilitan las firmas pero cuando quiero hablar de otros temas en concreto busco imágenes “legales” en algunos bancos pero no siempre encuentro lo que quiero. Estoy segura que con tantas opciones a partir de ahora me va a ser mucho más sencillo hacerlo. Muaks

  6. viajando odvyrcl 1:57 pm / 17 octubre, 2017 - Reply

    Hola!!! Gracias por esta tan útil información!!! Nunca he recurrido a estas paginas para descargar fotos pero es bueno saberlo para alguna emergencia. A mi me gusta usar mis propias fotos y cuando estoy escribiendo se me vienen mil ideas a la cabeza de imágenes, quizá servirá dar un vistazo como de consulta. Gracias y Saludos 🙂

  7. Priscil·la Marín 7:14 pm / 18 octubre, 2017 - Reply

    Está muy bien que hayan bancos de imágenes gratuitas y de pago. Por un lado, los fotógrafos nos podemos sacar algo de dinerillo extra y por otro la gente se quita un poco la mala costumbre de coger imágenes de google al azar, sin mirar nada.
    Al igual que se respeta la obra de un escritor, un pintor o cualquier otro artista, está bien que se respete la de los fotógrafos. ¡Un beso!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top