Blog

imagen

5 Puntos Clave en la Imagen de Tu Negocio y Tu Marca Personal

Siempre la imagen dice más que mil palabras… y es cierto!

Por eso es importante tener claridad en los puntos clave que la construyen con éxito tanto para tu negocio, como para tu marca personal.

 

Comencemos por tener claridad sobre

¿Qué entendemos por imagen?

Veamos esta definición de la Real Academia Española

 

imagen

 

 

Todos tenemos una noción de lo que se refiere a una imagen, pero no todos, sabemos bien a bien que se tiene que hacer para construirla con éxito, sobre todo cuando se trata de construir un negocio rentable en internet.

 

El conjunto de rasgos lo definen en principio las características que representan tanto tu negocio online como tu marca personal. Por eso es muy importante comenzar por tu sitio web, que es donde ubicas a tu negocio en internet y desde donde se posiciona tu marca personal.

 

Tu sitio web, la ubicación de tu negocio en internet, de entrada ya es el inicio de la imagen que expresa tu presencia online.

 

Si quieres expresar una imagen profesional, es conveniente que comiences por adquirir un dominio propio y el hosting correspondiente, porque siempre es mejor tener un sitio propio que puedas diseñar y gestionar a tu entero gusto.

 

Puntos claves en la Imagen de Tu Negocio y Tu Marca Personal

 

Estos son los 5 puntos clave que le dan identidad y un enfoque estratégico a tu sitio web, además de definir la imagen que quieres transmitir:

1. El nombre

2. El logotipo

3. La Misión

4. La Visión y

5. El slogan

 

Te lo aseguro, estos 5 puntos clave marcan un buen inicio en la construcción integral de tu negocio y tu marca personal.

 

A partir de ellos, el siguiente paso es aplicar e invertir tiempo en un diseño integral para tu sitio web, tanto como para tus estrategias de marketing, de contenidos y de ventas.

 

Hasta la próxima.

 

Con Afecto

ElisaMontiel

Elisa Montiel
Socia Fundadora y Creadora de la Mejor Zona de Entrenamientos de Habla Hispana: Marketing Online ¡Paso a Paso! "Estoy Aquí para Ayudar a Quienes quieren Iniciar y Crecer Su Negocio Online".
2 Comments
  1. Antonio Dacosta 3:53 pm / 28 septiembre, 2017 - Reply

    Que artículo tan sencillo y practico de entender, se nota que eres una mega profesional wow.

    • MO ¡Paso a Paso! 8:55 pm / 28 septiembre, 2017 - Reply

      Gracias Antonio por tu comentario.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top