Blog

Que es el network marketing

Que es el network marketing y como funciona

En la nueva era del siglo XXI, en la cuál vivimos actualmente, se han experimentado la evolución e innovación de las nuevas tecnologías, medios de comunicación y nuevas profesiones originadas del mundo cibernético.

A día de hoy estamos atravesando una crisis económica, no nos queda otra que coger trabajos temporales, con precarias condiciones y retribuciones mínimas y ridículas.

También es cierto que estamos con unos números escalofriantes de paro a nivel mundial, esto conlleva que la gente está buscándose la vida en el extranjero o decide ser su propio jefe y emprender su propio negocio.

A la gente le limita mucho la acción de emprender, porque necesitan enormes inversiones, proveedores, instalaciones, etc; gracias al Network Marketing, Multinivel o Mercadeo en Red, te da la posibilidad con  inversiones desde cien a mil euros, de ser tu propio jefe y emprender.

¿QUÉ ES EL NETWORK MARKETING?

El Network marketing, Multinivel o Mercadeo en Red, es el sistema de comercialización y distribución de producto o servicio, mediante el uso y recomendación., es decir mediante el “boca a boca”.

Lo característico del Network Marketing, Multinivel o Mercadeo en Red, es la mínima inversión, que las empresas en vez de invertir grandes cantidades de capital en publicidad, para la promoción de algún producto o servicio, usan dicho capital para crear un plan de compensación por recomendar un producto o servicio y poder pagar a las personas encargadas de promocionar y recomendar dicho producto o servicio.

Seguramente en cualquier trabajo tradicional, no ganaras lo que podrás conseguir con el Network Marketing, Multinivel o Mercadeo en Red, debido a que obtienes ingresos por la venta directa, ingresos residuales, es decir de la red de recomendación que consuma cada mes; cada mes irás aumentando tus ingresos, debido al factor y poder de la duplicación.

El Network Marketing, Multinivel o Mercadeo en Red, es la llave de empoderamiento que te ayudará a cumplir todos tus sueños y vivir el estilo que vida que desees en cada momento y con las personas que quieras.

Claves importantes antes de elegir un Negocio en Red

A continuación te comparto algunos detalles a tener en cuenta a la hora de iniciarte en una empresa de Network Marketing, Multinivel o Mercadeo en Red:

  1. Ubicación de la empresa y que esté legalizada.
  2. Trayectoria del equipo directivo y corporativo.
  3. Trayectoria de los líderes de la empresa.
  4. Sistema y estrategia de trabajo.
  5. El producto sea de sectores en auge y crecimiento y por supuesto que sea tangible.
  6. Elige tu sponsor adecuado con valores y sistema de trabajo bien duplicable.

Plan de accion para principiantes

Perfecto, ya elegistes la empresa adecuada, “felicidades”, ahora debes ejercer un plan de trabajo y acción bien definido, que consta de las siguientes acciones:

  1. Ser producto del producto, es decir debes consumir el producto que elegistes y compartir con tus seres queridos y amigos el beneficio que te dio dicho producto, sea en estado de salud, físico, emocional, mental, etc.
  2. Tira de tu agenda, redes sociales, teléfono, para diseñar tu lista de contactos para compartir dicho producto.
  3. Acude a los eventos y formaciones presenciales, es mejor si vas con tus equipos, así creas sinergias de liderazgo.
  4. Asiste a las presentaciones y formaciones online de tu empresa.
  5. Habla con tu sponsor, para marcar planes de acción bien definidos, tanto a corto, medio y largo plazo.

 

Si eres capaz de cumplir las acciones anteriores y muestras compromiso, sacrificio, pasión, esfuerzo, etc; es complicado que no tengas éxito en el Network Marketing, Multinivel o Mercadeo en Red.

Existen comentarios de personas influyentes que dicen que el Network Marketing, Multinivel o Mercadeo en Red, es el mejor modelo de negocio, como Bill Gates, Robert Kiyosaki, Donald Trump,  Jack Ma, entre otros muchos referentes.

Si tomastes la decision de iniciarte en el mundo del Network Marketing, Multinivel o Mercadeo en Red, bienvenido al mundo de los emprendedores revolucionarios “networker”.

Yo soy mi jefe y el piloto de mi vida y el culpable que hará que todo suceda y se cumpla.

Antonio Dacosta
Coach empresarial, experto en venta directa y mercadeo en red. Comprometido a cumplir sus objetivos y metas en la vida. Su pasión es ayudar a obtener mas clientes.
2 Comments
  1. Deana 9:47 pm / 19 septiembre, 2017 - Reply

    Buenas

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay cuantiosas informacion que no sabia que
    me has aclarado, esta maravilloso.. te queria devolver el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a gente como yo jajaja.

    Saludos

  2. MO ¡Paso a Paso! 1:52 pm / 21 septiembre, 2017 - Reply

    Gracias por leernos

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Top